Se puede tener un cáncer y encontrarse bien o estar sometido a un sufrimiento e invalidez considerables sin que los médicos encuentren pruebas de enfermedad. La Medicina no ofrece respuestas aceptables para esta última situación y recurre arbitrariamente a negar la realidad del sufrimiento, haciendo aún más insufrible el calvario de los pacientes. Este blog intenta aportar desde el conocimiento de la red neuronal un poco de luz a este confuso apartado de la patología.

We may have cancer and feel good, or be submitted to substantial disability and suffering without doctors finding any evidence of disease. Medicine gives no acceptable answers to the last situation and arbitrarily appeals to denying the reality of suffering, making the calvary of patients even more unbearable. This blog tries to contribute with the knowledge of the neuronal network, giving a little light to this confusing section of pathology.

Click here to switch to the english version

lunes, 25 de abril de 2011

Edición en formato electrónico de mi libro "Jaqueca, análisis neurobiológico de un dolor irracional" (2004)

Gracias a los buenos oficios informáticos de mi mujer y mi hija Inés está a la venta (6,58 dólares) la versión electrónica de mi primer libro: "Jaqueca, análisis neurobiológico de un dolor irracional". Lo escribí en 2004 y lo publiqué en autoedición. Ya contiene gran parte de mi propuesta actual sobre origen de la migraña, plasmada en el último libro: "Migraña, una pesadilla cerebral".

El contenido y estilo del libro es algo más técnico, asequible siempre para cualquier lector interesado. La autoedición contiene muchos problemas de distribución que se resuelven satisfactoriamente con la edición informática permitiendo que el libro llegue a todos los lectores potenciales. 

Se accede al libro a través de Amazon:




Espero que la edición electrónica ayude a muchos padecientes a entender el origen de sus migrañas y vislumbrar la solución por la vía de la racionalidad.

1 comentario:

DDmx dijo...

echemos un vistazo pues.