Se puede tener un cáncer y encontrarse bien o estar sometido a un sufrimiento e invalidez considerables sin que los médicos encuentren pruebas de enfermedad. La Medicina no ofrece respuestas aceptables para esta última situación y recurre arbitrariamente a negar la realidad del sufrimiento, haciendo aún más insufrible el calvario de los pacientes. Este blog intenta aportar desde el conocimiento de la red neuronal un poco de luz a este confuso apartado de la patología.

We may have cancer and feel good, or be submitted to substantial disability and suffering without doctors finding any evidence of disease. Medicine gives no acceptable answers to the last situation and arbitrarily appeals to denying the reality of suffering, making the calvary of patients even more unbearable. This blog tries to contribute with the knowledge of the neuronal network, giving a little light to this confusing section of pathology.

Click here to switch to the english version

Mis libros



Migraña, una pesadilla cerebral (2009)



Adquirir en Amazon España


Adquirir en formato electrónico







Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional. (2004)


Adquirir e-book (formato electrónico) en Amazon España


Adquirir e-book (formato electrónico) en Amazon


El e-book se puede leer desde cualquier ordenador, e-reader, smartphone, tableta o iPad con el programa gratuito Kindle de Amazon.


Descargar Kindle de Amazon

"Jaqueca. Análisis neurobiológico de un dolor irracional", es la versión electrónica de mi primer libro, escrito en 2004 y publicado en autoedición. Ya contiene gran parte de mi propuesta actual sobre el origen de la migraña plasmada en el último libro "Migraña, una pesadilla cerebral".
El contenido y estilo del libro es algo más técnico, asequible siempre para cualquier lector interesado. La autoedición conlleva muchos problemas de distribución que se resuelven satisfactoriamente con la edición electrónica, permitiendo que el libro llegue a todos los lectores potenciales.
Espero que los libros ayuden a muchos padecientes a entender el origen de sus migrañas y a vislumbrar la solución por la vía de la racionalidad.