Se puede tener un cáncer y encontrarse bien o estar sometido a un sufrimiento e invalidez considerables sin que los médicos encuentren pruebas de enfermedad. La Medicina no ofrece respuestas aceptables para esta última situación y recurre arbitrariamente a negar la realidad del sufrimiento, haciendo aún más insufrible el calvario de los pacientes. Este blog intenta aportar desde el conocimiento de la red neuronal un poco de luz a este confuso apartado de la patología.

We may have cancer and feel good, or be submitted to substantial disability and suffering without doctors finding any evidence of disease. Medicine gives no acceptable answers to the last situation and arbitrarily appeals to denying the reality of suffering, making the calvary of patients even more unbearable. This blog tries to contribute with the knowledge of the neuronal network, giving a little light to this confusing section of pathology.

Click here to switch to the english version

viernes, 7 de agosto de 2009

Neurovacaciones





Está demostrada la bondad de las vacaciones para cualquier proceso. Es recomendable echar la persiana de cuando en cuando y dejar que el cerebro sedimente ruidos y señales.

En coherencia con ello me permito un parón en las entradas al blog. Siguen abiertos los comentarios para quien decida hacerlos. Serán contestados cumplidamente. Por mi parte, añadiré pequeñas notas a entradas anteriores.

Agradezco a todos los visitantes los minutos dedicados al blog, especialmente a aquellos que participan activamente con los comentarios.

En Septiembre reanudaré las entradas. Saludos y buenas vacaciones

8 comentarios:

Germánico dijo...

¡¡Felices neurovacaciones!!

Cristina dijo...

Pasa buenas y merecidísimas vacaciones!!!!

Hugo dijo...

Neurovacaciones... qué bien suenan :D

Hasta septiembre.

Unknown dijo...

Me parece muy buena idea! Yo pese a las terribles crisis de migraña que he sufrido toda mi vida (Hasta encontrarle!gracias!) jamás me dolía la cabeza en vacaciones!! Ahora tenemos tanta información que será un buen momento para poner en práctica lo aprendido..yo prometo hacer los deberes!(la técnica del corte de mangas es fantástica..intento recordarlo cuando noto que algo empieza a..chirriar). Lo dicho, que tenemos mucho en lo que pensar..gracias por ello.

todopsicologia dijo...

Pues felices vacaciones.
Saludos

Unknown dijo...

Me encanta lo de las vacaciones , aunque yo tenga que currar, en setiembre volveré a tu blog con avidez. A pasarlo bien.

José Luis Ferreira dijo...

Hola, Arturo,

Te devuelvo la visita. Mientras vuelves de vacaciones iré poniéndome al día con tu blog.

Saludos.

Arturo Goicoechea dijo...

Eres bienvenido Jose Luis y espero que encuentres algo que te sirva o entretenga. Lo que te puedo garantizar (en la medida en que puedo hacerlo) es que intento que los contenidos se ajustan, como intención, a la mayor probabilidad de verdad (en ese momento)